EL DESPERTAR DE LA POTENCIALIDAD FEMENINA

Se aproxima otra fecha significativa, que supera la expectativa de reivindicación de un sólo día.

El 8 de Marzo de este año, más allá de los intereses partidistas, representa el despertar de LO FEMENINO sometido históricamente durante milenios, al abusivo poder de lo masculino en todos los ámbitos de la existencia.

La solidaridad femenina, no conoce fronteras.
Las manos están firmemente tendidas y entrelazadas, para construir un mundo sin guerras y sin discriminaciones de ningún rango, por razon de sexo, raza u origen.

Basta ya, de violencia, humillacion y de negación de nuestro poder creativo y femenino.

Se acabó la invisibilidad de la mitad de la humanidad:
Por fin, millones de mujeres despiertan de un sueño impuesto por el poder patriarcal.

Por fin, lo masculino, empieza a reconocer el poder de lo femenino.

La voz y el corazón del despertar femenino, no tiene marcha atrás.
Representa una pacífica y profunda revolución.

El futuro de la humanidad, se enfrenta a muchos retos para garantizar su continuidad:
1. Uno de ellos, urgente y prioritario es garantizar la vida sostenible en el planeta. La madre tierra, como las mujeres, ha sido ultrajada y expoliada sin tregua y necesita cuidados y reparacion INMEDIATA. No hay tiempo que perder.

2. El otro gran reto, es el cambio de PARADIGMA: El cambio, lleva el sello no sólo de lo auténtico sino tambien del imprescindible equilibrio entre lo femenino y masculino.
Desde la crianza y la educación infantil, se debe respetar el desarrollo armónico de las capacidades de los dos hemisferios cerebrales (femenino y masculino) como medida preventiva eficaz, contra el machismo social arraigado en nuestro inconsciente colectivo.

Nuestro despertar femenino, transmutará nuestra sociedad enferma, sembrando semillas de respeto, cambio social, y esperanza para generaciones venideras. Es nuestra ineludible responsabilidad adulta: legar un planeta sostenible y una sociedad justa.

El día 8 y muchos más, necesitamos unir nuestros corazones, desde el respeto y el Amor a la existencia de todos los seres vivos. Unamos nuestra cosciencia para rescatar a nuestro bello y necesitado planeta.

LO FEMENINO, aviva la llama del despertar colectivo: Que el 8 de Marzo alumbre la continuacion de una imperiosa TRANSFORMACIÓN REAL de la humanidad.
Con consciencia y amor.